Nuevos broches personalizados

Hola a todos!!

Qué tal lleváis la semana? Por Madrid el frío nos está dando una tregua, al menos por las tardes! así que estoy saliendo a darme unos buenos paseitos estos días, además ya se van notando los días más largos. Hoy empieza la cuenta atrás, hoy queda 1 mes para primavera!! mi estación favorita!

Bueno, al lío. Hoy quiero enseñaros, los que han sido la estrella de estas navidades. Todo empezó porque una de mis compis del trabajo, que tiene dos niñas, me propuso que porqué no hacía unos broches así infantiles, inspirados en sus hijas. Así que empecé a darle vueltas,  y a pensar en las niñas. La mayor, tiene el pelo castaño y rizado, y la pequeña un poco más oscuro, liso y con flequillo. En fin, este fue el resultado! Traté de añadirle colorido con una base de color, y adornitos de colores.






Aquí teneis cada uno en detalle:




Digo que han sido la estrella de las navidades porque mi compi, o más bien mi embajadora oficial, los enseñó por la oficina y me surgieron unos cuantos encargos más, ha sido el regalo de reyes de muchos hijos y sobrinos de mis compañeros de trabajo. Pero poco a poco!!! en las próximas entradas os iré enseñando más.

Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario