Imperdible dulce en arcilla polimérica

Hola a todos!!!!

Hoy os enseño un brochecito que habeis visto ya en otra ocasión. Mi amiga Mara lo vió cuando lo publiqué en su día y me encargó uno igual. Un broche de dulces en tonos marrones. Así que me puse manos a la obra, y aquí está!









Además, quiero enseñaros el último inter que he hecho. Esta vez viene de Natalia, de Las manitas de Alba . Aquí os enseño todas las cositas que me ha enviado:



Son cositas hechas con arcilla polimérica: un broche con una carita y combinado con fieltro. Un collar de cuentas en tonos morados, y un alfiler para la solapa con una rosa preciosa! Además, un montón de material y chuches! Desde aquí muchas gracias Natalia, ha sido un placer conocerte a través de este inter. No os puedo enseñar lo que yo le mandé porque se me pasó hacerle foto, espero que lo podais ver pronto en su blog.

Un besito para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario